Tlf: 952 56 48 99 | Email: info@galvezysanchez.com

Administración de Comunidades

PROXIMIDAD

Ejercemos nuestro cometido con sometimiento a los principios que la Ley y los respectivos Colegios Profesionales nos dictan. Nuestro principal objetivo es mejorar la calidad de vida de los propietarios, dando una respuesta rápida a sus necesidades, visitando el inmueble. Somos accesibles a lo propietarios que lo soliciten, encontrándonos localizables 24 horas, 365 días al año.

TRANSPARENCIA

Através del enlace Entrar en MI COMUNIDAD, todo usuario registrado, tendrá acceso a documentos tan importantes en la gestión y control de su comunidad como son las actas, convocatorias, presupuestos, movimientos de cuentas, balances, solicitud de domiciliación o cambio de la misma, comunicación de incidencias, etc

Somos completamente independientes, no tenemos ninguna vinculación ni compromiso con promotores o proveedores. Nos guía el beneficio de la Comunidad.

COMPROMISO REDUCCIÓN DE GASTOS

Un Administrador, más que un gasto para la Comunidad es un ahorro, pues deberá buscar precios, y estará pendiente del control de gastos.
Contamos una amplia cartera de proveedores que nos aseguran reducciones mÍnimas en los gastos ordinarios de su Comunidad.

Nuestros servicios

Puesta en marcha y constitución de la comunidad de propietarios.
Legalización y custodia del libro de actas.
Convocatoria y asistencia a las Juntas, redacción y notificación de Actas, transcripción al Libro de Actas.
Elaboración de los presupuestos anuales, y extraordinarios. Generación de informes contables de la comunidad y envío periódico de los mismos a los propietarios. Garantizamos la transparencia y la información a todos los propietarios.
Gestión, seguimiento y reclamación de cobros
Gestión y seguimiento de incidencias en la comunidad. Buscamos soluciones a los problemas diarios de la comunidad, damos parte al seguro si corresponde y realizamos un seguimiento hasta que han sido resueltos.
Contratación de servicios: Buscamos y confeccionamos comparativas de presupuestos para encontrar los mejores precios y ofertas para la comunidad.
Información de los plazos de inspección legalmente exigidos.
Gestiones ante organismos oficiales (Ayuntamientos, Seguridad Social, Hacienda, etc.)
Asesoramiento jurídico e intermediación sobre todos aquellos aspectos de tipo comunitario y los posibles conflictos que puedan surgir .
Asesoramiento laboral (nóminas, seguros. sociales, contratos, etc.) y fiscal (gestión impuestos I.R.P.F., I.V.A., etc.).
Control y gestión de la correspondencia.
Custodia y archivo de la documentación comunitaria.
Ejecución en el menor tiempo posible de todas las gestiones que haya acordado la Junta de Propietarios.